foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 AL 15 DE enero DE 2020

Reale Seguros Madrid Fusión

Redacción Qcom.es

Reale Seguros Madrid Fusión celebra en 2020 su mayoría de edad y está en plena ebullición. El congreso volverá a convertir Madrid en la capital mundial de la gastronomía durante tres días, con la llegada de cientos de cocineros de todo el planeta. Será una edición diferente, con muchas sorpresas, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de enero de 2020 en IFEMA, en un nuevo escenario, el pabellón 14 de IFEMA. Reale Seguros Madrid Fusión crecerá en su próxima edición para atender la gran demanda de espacio que cada año genera el congreso. Contaremos con más metros de exposición y nuevas áreas temáticas. Por ello, las posibilidades de participación aumentan para todas las empresas interesadas en formar parte de la cumbre gastronómica de alta cocina más importante del mundo. 

Como en las diecisiete ediciones anteriores, el congreso desarrollará un intenso programa en el auditorio principal, que tendrá capacidad para 1.000 congresistas. Allí tendrán lugar las ponencias de los grandes chefs nacionales e internacionales, en las que mostrarán el estado actual de las cocinas de vanguardia y las nuevas tendencias. El escenario polivalente volverá a ser otro de los grandes focos didácticos, junto a los talleres, donde los cocineros más prestigiosos del mundo enseñarán las técnicas más innovadoras.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas