foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

China llega a la feria Macfrut cargada de novedades

Innovación e internacionalización, los dos ejes de la vigésimo novena edición de la feria Macfrut, que tendrá lugar en Cesena del 26 al 28 de septiembre de 2012, encuentran su máxima expresión en la presencia de China en la feria.

El Foreign Economic Cooperation Center del Ministerio de Agricultura de Pekín, que desde 2005 colabora estrechamente con Macfrut presentando cada año productos para el sector hortofrutícola muy apreciados por los visitantes, promueve la participación de la delegación china.

Este año la delegación china presentará en el salón Macfrut las siguientes categorías de productos para el sector: maquinaria para protección de plantas, abono orgánico, sistemas de depuración de aguas, manzanas y peras biológicas.

Además, este año también se presentará el nuevo insecticida solar. Se trata de un nebulizador multifunción que puede utilizarse en la horticultura. Una mirada sobre el país asiático muy interesante para los operadores presentes en el salón.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas