foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La D.O. Cigales contará con una 'app' para Windows 8

La D.O. Cigales y la Oficina Municipal de Turismo de Cigales, gracias a la colaboración de la empresa vallisoletana Five Flames Mobiles, convierte a "Vinos de Cigales" en la primera app del mercado en España de una Denominación de Origen sobre vinos, enología y turismo para Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo para teléfonos de última generación diseñado por Microsoft que verá la luz en octubre.

Esta colaboración ya tuvo sus frutos hace apenas poco más de un año con la creación de la aplicación "Vinos de Cigales" para iPhone, iPad e iPod Touch en castellano e inglés, la cual ha sido todo un éxito en dar a conocer Cigales y sus vinos y ha ayudado a la DO a poder ubicar los puntos geográficos con más descargas de esta aplicación para futuras campañas de promoción.

La empresa que ha diseñado esta nueva aplicación, ha decidido colaborar en el impulso de los vinos de la región a nivel mundial desarrollando esta aplicación en la que el usuario podrá consultar información sobre las distintas bodegas que conforman la D.O. Cigales y los caldos que se elaboran, así como información de interés turístico sobre Cigales.

Esta aplicación estará disponible desde la distribución inicial de Windows 8, pudiéndose descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de este sistema operativo a partir del 26 de octubre, fecha en que Microsoft lanza su tablet y nuevo sistema operativo. En el momento de su puesta de largo Cigales ya contará con una app que englobará la información de Bodegas y vinos de la D.O Cigales así como información turística de la localidad de Cigales

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas