foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva tarrina de frutas con formas infantiles, de Capitán Timmy

Capitán Timmy, la primera tarrina de fruta pensada exclusivamente para los niños, se reinventa este verano y saca al mercado sus nuevas tarrinas de fruta fresca cortada enformas infantiles. De esta manera, consigue convertir la fruta en sí misma en el elemento de juego y en la auténtica protagonista de interacción con los más pequeños.

Esta iniciativa de la empresa Placeres Naturales, lanzada hace unos meses bajo el lema Más que fruta, toda una aventura, tiene como objetivo promover la alimentación infantil saludable, acercando los alimentos naturales a los niños de una forma que puedan entender: mediante el juego, la diversión y la fantasía.Por eso, la misión de Capitán Timmy es ayudar a los niños a que aprendan a comer sano jugando.

Estas nuevas tarrinas siguen llevando fruta fresca 100% natural, sin ningún componente adicional, y se lanzan esta semana en exclusiva en los principales centros de El Corte Inglés de la comunidad de Madrid, con dos opciones para el consumidor: en formato individual de 70g y en packs de cuatro tarrinas, en versión figuritas ó bolitas. Además, en la tarrina aparece la página web donde poder encontrar más información de Capitán Timmy y también juegos para los niños. Asimismo, los papás y mamás también podrán encontrar todas las semanas ideas interesantes y recetas divertidas en su página Facebook.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas