foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Riberebro alimenta los éxitos olímpicos de la delegación española

El Grupo Riberebro ha estado presente en los Juegos Olímpicos de Londres como proveedor oficial de la Casa de España. Gvtarra, Ja'e y Viter, sus marcas más emblemáticas de conservas vegetales, han formado parte del menú diario de los representantes olímpicos españoles.

El sabor y la saludable energía de las mejores verduras, champiñones y legumbres han alimentado los sueños y los éxitos de nuestros deportistas, así como de los numerosos invitados que han visitado la Casa de España a lo largo de los Juegos.

La imagen del Grupo Riberebro y sus productos han acompañado al Comité Olímpico Español (COE) en todos los actos públicos que han tenido lugar en la Casa de España durante las dos semanas de competición olímpica.

En Londres, Riberebro ha mantenido su apuesta por los valores olímpicos y por el deporte, apoyando con sus productos a la expedición española, como ya sucedió en los Juegos de Pekín 2008.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas