foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Proceliac, ahora se vende 'online'

Con el objetivo de atender las necesidades actuales de los consumidores celíacos, Central Lechera Asturiana ha decidido comercializar Proceliac a través de la web de su Club de fidelización. De esta forma, además de en los puntos de venta habituales, Proceliac también estará disponible a través de la venta online. La mecánica es muy sencilla: hay que entrar en www.clubcentrallecheraasturiana.es, registrarse como en cualquier otra tienda online y pedir las unidades que se desee del producto, tanto en formato bote como en formato estuche, para a continuación proceder al pago. El pago se efectuará mediante tarjeta VISA o Mastercard y el producto se entregará en un plazo de 3 días dentro de la Península.

Proceliac de Central Lechera Asturiana es una leche en polvo que contiene una nueva bifidobacteria, llamada Bifidobacterium longum ES1. Esta bifidobacteria es el complemento ideal de una dieta sin gluten. Estudios científicos demuestran que aporta mayor protección a la mucosa intestinal y que reduce la respuesta inflamatoria. Este revolucionario producto supone una innovación mundial en el ámbito de la enfermedad celíaca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas