foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Torres se aventura con un ultrapremium

A partir de este mes de septiembre, las líneas Noble Beluga y Beluga Gold Line, la edición limitada para gourmets y sibaritas, pasarán a ser distribuidas por Bodegas Torres que sigue con su fuerte apuesta por la distribución comercial en España de productos internacionales de gran calidad.

Considerado uno de los mejores vodkas del mundo, Beluga es elaborado en uno de los principales centros de producción de alcohol de Rusia, la fábrica Mariinsk situada en el corazón de Siberia, una de las regiones más ecológicamente puras del planeta. Esta destilería, que fue fundada en el año 1900, ha conservado y transmitido a cinco generaciones distintas la tradición en la elaboración de vodka convirtiendo Beluga en un producto natural conocido en todo el mundo como sinónimo de pureza, excelencia y lujo.  

La base de su éxito es la utilización de ingredientes de alta calidad y el cuidado de cada detalle. Mediante un proceso exclusivo, se combina el mejor alcohol de trigo malteado naturalmente (sin aditivos químicos) y la pura agua de manantial que, procedente de un pozo de 300 metros de profundidad, obtiene unas propiedades minerales únicas.

El proceso de elaboración se rige por los más estrictos controles de calidad que garantizan su pureza y sabor único. Después del proceso de elaboración, el vodka es filtrado entre tres y cinco veces con arenas de cuarzo y carbón vegetal de abedul impregnado de plata con la finalidad de eliminar cualquier posible impureza. Pero lo que hace que Beluga Noble Vodka sea realmente único es su período de reposo de entre 30 y 90 días en el cual su sabor se vuelve más rico, suave y armonioso.

Russian Beluga Vodka estará a la venta a partir de septiembre en las mejores tiendas especializadas, restaurantes y locales del país.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas