Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 18 de octubre de 2017

Agosto 2014

Oikos, el mejor yogur del mundo

Redacción Qcom.es

Danone “rebautiza” su Griego con un guiño a sus orígenes con el nombre Oikos, que significa “casa” en griego. El grupo busca homenajear a la receta milenaria que se prepara en cada oikos griega y con la que se elabora el yogur griego de Danone, para muchos el mejor yogur del mundo.

Más allá de este cambio de nombre, el yogur griego de Danone mantiene la misma fórmula de siempre y se puede encontrar, como hasta ahora, en 7 variedades: natural, natural azucarado, con moras, con fresas, con higos, mediterráneo y stracciatella.

El cambio de denominación se comunicará con una campaña publicitaria desarrollada por Vinizius Y&R y con planificación de medios de Mediacom. La misma ya está on-air con spots de televisión de 30” y 10” que recuperan el tradicional “jroña, que jroña” popularizado por las campañas anteriores de la marca.  

En concreto, Oikos es el yogur griego de Danone que se elabora a partir de la receta original griega, con ingredientes naturales y cuidadosamente elegidos. Sólo después de un largo y minucioso proceso de elaboración obtiene su inigualable sabor y textura.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Agosto 2014

01/09/2014