Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

FRUIT LOGISTICA Berlín 2016

Redacción Qcom.es

Tras el cierre del primer periodo de inscripción para participar como expositor en FRUITLOGISTICA 2016 del 3 al 5 de febrero, a fecha 31 de julio, la organización de la feria ha mostrado su satisfacción por el número de solicitudes recibidas, que superan de manera notable las registradas durante el mismo periodo de 2015.

Una tendencia de crecimiento que muestra el enorme interés que el certamen despierta para todo el sector hortofrutícola mundial y que, sin duda, también se advierte en la fuerte demanda de participación por parte de las compañías españolas y latinoamericanas del sector.

Nuevos expositores, empresas que deciden tras varias ediciones volver a exponer en Messe Berlín, compañías que no quieren perderse ni una edición o agencias gubernamentales que coordinan y preparan la participación para que su país cada año esté ampliamente representado en la feria internacional de referencia del sector hortofrutícola. Diferentes perfiles con un denominador común: multiplicar sus oportunidades de negocio gracias a la plataforma comercial más importante del sector de productos frescos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas