Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

miércoles 18 de octubre de 2017

Agosto 2015

Smoothies 'Sunkist', nuevos envases

Redacción Qcom.es

El fabricante coreano Haitai Beverage ha lanzado ahora dos smoothies ‘Sunkist’ de marca premium en el envase de cartón aséptico combiblocMini 200 ml. Las bebidas han podido elaborarse gracias a la tecnología drinksplus de SIG Combibloc. Con el lanzamiento de mercado de estos smoothies, Haitai Beverage presenta en Corea otro producto premium en la nueva categoría de productos drinksplus con valor añadido perceptible.

Seo Jun Oh, subdirector de marca de Haitai Beverage, comenta: “Los trocitos de fruta enfatizan la alta calidad, y el carácter natural de nuestros smoothies. Los consumidores lo perciben de inmediato, porque la combinación de zumos premium y trocitos de auténtica fruta produce una sensación de bebida completamente nueva. La textura de producto inusual se experimenta de mejor manera cuando se toma la bebida con una paja. Las pajas tienen un gran diámetro de seis milímetros, por lo que los smoothies pueden disfrutarse con una consistencia uniforme”.

La base para productos de este tipo es la tecnología drinksplus de SIG Combibloc, que permite a los fabricantes llenar asépticamente en envases de cartón productos innovadores con un contenido de hasta el diez por ciento de partículas naturales, utilizando máquinas llenadoras estándar para bebidas. Esto nos abre la posibilidad de crear toda una gran cantidad de productos innovadores de tendencia, de forma rápida y rentable.

Haitai Beverage es uno de los mayores fabricantes de bebidas de Corea del sur. La compañía se fundó en 1973, y desde 1976 es el licenciatario de Sunkist Group. Haitai Beverage cuenta con unos 3.000 empleados; la compañía tiene tres plantas de producción y 70 oficinas de ventas. Haitai Beverage no solo es una de las principales empresas del mercado coreano, sino que además dirige un exitoso negocio de exportación, fundamentalmente a Rusia, África y China.

<< volver

14/05/2014

MÁS EN Agosto 2015

28/08/2015