Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE agosto DE 2016

'5 al día' no faltará a Fruit Attraction 2016

Redacción Qcom.es

Por cuarto año consecutivo, la Asociación ‘5 al día’ estará presente en la feria más importante del sector, Fruit Attraction 2016, con su espacio agrupado.

‘5 al día’ sigue apostando fuerte por transmitir la importancia de la promoción del consumo de frutas y hortalizas y para ello ha organizado, en el pabellón 5 de IFEMA, un espacio agrupado con más de 1.100 m2, donde estarán presente más de 12 empresas asociadas, y donde tendrán cabida diferentes actividades.

El visitante podrá hacerse una foto en el original photocall, además de degustar exquisitas tapas hechas con frutas y hortalizas de la mano de exclusivos chefs. También podrá llevarse una divertida caricatura o degustar ricos cócteles de frutas, entre otras muchas más sorpresas.

También podrá visitar La Frutoteca, que después de rodar durante un año por colegios de toda España llega a la VIII Edición de Fruit Attraction para mostrar a los profesionales el trabajo que desarrolla ‘5 al día’ con este proyecto, en el que se acerca a los más pequeños el mundo de las frutas y las hortalizas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas