Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE agosto DE 2018

'De familia en familia' el nuevo spot de El Pozo Alimentación

Redacción Qcom.es

El Pozo Alimentación, lanza su nueva campaña bajo el lema 'De familia en familia'. Con este nuevo mensaje la empresa trata de recalcar algunos de sus valores más significativos, que la han convertido en una de las marcas más consumidas entre los españoles. 

El mensaje de caracter institucional se transmite a través de una campaña diseñada por la agencia Básico Publicidad y producida por Bosalay Films y consta de un spot institucional con piezas de 60 y 30 segundos que se emitirá a partir de hoy en las principales televisiones nacionales, autonómicas, temáticas y regionales, además de en cine y radio. También hay un refuerzo importante en Internet, con presencia en distintas plataformas digitales y redes sociales.

Esta iniciativa forma parte del plan de acción que la empresa está desarrollando para agradecer la confianza a sus consumidores y recordar todos los valores que le han acompañado durante sus casi 65 años de historia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas