Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Juver liderando la innovación en el segmento fruta+leche

Para una parte significativa de progenitores, se trata de una categoría que cuenta con baja variedad para el público infantil. Este ha sido el punto de partida para la innovación lanzada recientemente de Juver, una bebida de fruta con leche y galletas o cereales que alimenta de la forma más sana y completa, porque:

- Les gusta a las madres y padres: permite darles a los niños fruta y leche de forma fácil para que crezcan sanos y fuertes.

- Es un alimento completo que aporta a los niños toda la energía que necesitan para su crecimiento y el desarrollo intelectual.

- Su envase de 200 ml con pajita es ideal para el almuerzo o la merienda porque se puede consumir fácilmente en cualquier lugar.

- Les gusta a los niños por su textura cremosa y su sabor dulce ¡Y está buenísimo!

Ahora, cuando va a hacer justo un año del lanzamiento del Fruta+Leche Galleta y cereal de Juver, vemos como otras marcas de la categoría se están sumando a estos nuevos sabores, una perfecta combinación, que desde Juver seguiremos apoyando y desarrollando, junto con nuevas variedades destinadas para el público infantil.

En estos momentos los podemos encontrar en formato ¡3+1 Gratis! Promoción pensada y destinada para apoyar, hoy más que nunca, a las mamás y papás españoles.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas