foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE mayo DE 2020

Katealde participa en la campaña de Interpalm para incrementar el consumo de #FoieGrasEspañol

Redacción Qcom.es

Katealde, empresa que forma parte de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm), se une a la campaña que la interprofesional inició a raíz de la crisis de la COVID-19 para fomentar el consumo de #FoieGrasEspañol y productos derivados del pato de producción nacional. Con su participación, la empresa navarra da su apoyo a los pequeños ganaderos y a las empresas productoras de foie gras y productos derivados del pato, con el objetivo de impulsar su consumo en los hogares españoles durante la crisis sanitaria.

Para Patxi Arakama, gerente de Katealde, “este es un momento perfecto para que el consumidor se dé cuenta de lo bien que estamos haciendo las cosas. Desde la cría de los patos, con un nivel de exigencia máximo, siempre preocupados por el bienestar animal, hasta la elaboración de los diferentes productos que estos nos ofrecen, con unas garantías de calidad que sin duda están a la altura de los mejores de Francia. Va siendo hora de que dejemos de lado ese complejo que nos caracteriza de pensar que todo lo de fuera es mejor y aprendamos a apreciar las cosas buenas que se hacen en nuestro país”.

Katealde es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo de la elaboración de productos derivados del pato y de la oca. Con el paso de los años, la compañía navarra ha visto cómo ha evolucionado el conocimiento de estos productos en el consumidor español hasta llegar a lo que es hoy, el segundo consumidor mundial.

Hoy en día, en Katealde siguen trabajando por ofrecer lo mejor a sus clientes, por ello todos y cada uno de sus procesos de producción están sometidos a un exhaustivo control de calidad y se desarrollan en unas óptimas condiciones higiénico-sanitarias. Su compromiso con la tradición artesana, junto a un empeño por cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle, les permite obtener un producto final diferenciado.

Entre sus productos más destacados se encuentran el foie gras entero de pato, el bloc de foie gras de pato trufado, el parfait de foie gras de pato, el paté navarro con pepitas de foie, la mousse de magret de pato al armagnac o el jamón de pato entero. Esta amplia gama de productos se puede adquirir por teléfono, 948 46 82 23, o a través de su tienda online, donde no se cobrarán los portes de envío, hasta que finalice el estado de alarma, para disminuir los desplazamientos hasta sus tiendas.

#FoieGrasEspañol#DescubreElFoieGrasEnCasa

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas