Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Presentación Pfanner Arándano Rojo

La empresa austríaca Pfanner es una de las empresas líderes en Europa en la producción de néctares y concentrados de frutas rojas de calidad. La empresa dispone de una amplia gama de bebidas de frutas rojas como arándano negro (mirtilo), granada, grosella negra, arándano rojo, frambuesa y fresa.

Esta semana queremos presentarles nuestra bebida de fruta de arándano rojo. El arándano rojo de Pfanner viene de los pantanos altos del Noroeste de América. La particularidad de la cosecha de la fruta madura está en la inundación de los campos para así recoger la fruta, que no sólo es demandada por su caracteristico sabor, sino también por su alto contenido en antioxidantes. Esta bebida es ideal para cócteles y como refresco afrutado. Se le atribuyen efectos beneficiosos contra la cistitis  así como efectos positivos contra el proceso de envejecimiento.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas