Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Capsa obtiene el sello 500+ a la excelencia europea

CAPSA (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO), tras superar con éxito el proceso de evaluación externa, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea 500+, otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG). Este sello implica uno de los máximos reconocimientos a la excelencia que se conceden en Europa, cuyo certificado confirma que la compañía está bien gestionada y, por tanto, es un "modelo a seguir" a nivel nacional. Además, en menos de un año, CAPSA ha pasado de tener el sello de excelencia 300+ a tener el 500+, uno de los reconocimientos más importantes a nivel europeo, lo que ha significado un importante esfuerzo por parte de los empleados de la compañía.

Este modelo de gestión mide los resultados clave para las empresas, pero también una serie de agentes facilitadores como son los procesos, el liderazgo, las alianzas, las personas, la política y la estrategia. En este sentido, CAPSA ha destacado por su liderazgo, sustentado en la innovación de la marca y la sostenibilidad. Se ha destacado también la gestión del talento y las relaciones de personas como eje estratégico en su gestión. Además, el creciente número de premios y reconocimientos externos así como las acciones de la compañía dirigidas a mejorar el estilo de vida y la alimentación de los consumidores han sido piezas clave en la obtención de este sello.

La obtención de este sello 500+ supone para CAPSA la confirmación de un modelo de trabajo iniciado desde hace años que tiene como principal objetivo ofrecer la mejor calidad a los consumidores innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales así como crear un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas