Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Luna de Miel lanza Miel con Aloe Vera

Luna de Miel® lanza al mercado Miel con Aloe Vera, que combina los sabores dulces de la miel con todos los beneficios del Aloe Vera.

Esta miel se encuadra en la gama "Salud y Bienestar", compuesta por otros interesantes productos, como la miel con jalea real, miel con própolis, miel con ginseng. En esta categoría, la empresa es líder absoluto, con un 52,8% de cuota de mercado*.

El Aloe Vera, también llamada "planta de la belleza" es consumida desde hace más de 5.000 años por todas las grandes civilizaciones. Ya los aztecas mezclaban el gel de la hoja de Aloe Vera con Miel. Esta planta mítica, es reconocida por reforzar el sistema inmunitario, combatir la fatiga y los problemas digestivos.

Para el envase, una vez más Luna de Miel® apuesta por un diseño práctico y sencillo, que garantice la rapidez e higiene en su utilización. Gracias al dosificador flexible y ergonómico provisto de válvula 0% goteo, se vierte solo la cantidad deseada de producto. Además la transparencia de los envases permite a los consumidores admirar el color dorado del producto y apreciar su calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas