Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Más de 90 premios para Félix Solis Avantis en 2012

Félix Solís Avantis, compañía vitivinícola española líder, cierra el año 2012 con cerca de un centenar de premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. La compañía familiar, fundada en 1952, continúa su evolución y crecimiento en un mercado cada vez más competitivo, alcanzando grandes éxitos.

Así, este año Félix Solís Avantis ha sido galardonado por 4º año consecutivo como la ‘Mejor Bodega Española' por el prestigioso certamen Berliner Wine Trophy celebrado en Berlín. Además, la compañía ha quedado finalista en los Drinks Business Awards a la ‘Mejor Empresa Logística', por su gestión 360º que controla el proceso completo, desde el agricultor y hasta el punto de venta, pasando por las distintas fases.

Félix Solís Ramos, Director de Marketing y Exportación, afirma: ‘apostamos por un único centro logístico que centraliza todas las bodegas de las principales denominaciones de origen, lo que simplifica el proceso hasta llegar al cliente final. En sólo cuatro pasos como pueden ser un pedido, una factura, un camión y un contacto, llegamos a millones de clientes en más de 90 países'.

En 2012, Félix Solís Avantis ha obtenido 15 medallas de Oro, 40 de plata y 21 de bronce para vinos de inmejorable calidad como Condado de Oriza Gran Reserva, Arnegui Reserva, Bajoz Crianza o Finca La Meda Alta Expresión entre otros. La compañía participa en los concursos más representativos del sector vitivinícola, como una de las bodegas principales, de las que se espera que obtenga excelentes reconocimientos por la calidad de sus vinos.

Premios por Denominaciones de Origen:
Las Denominaciones de Origen más premiados han sido Ribera del Duero en primer lugar con 23 reconocimientos, D.O.C Rioja con 21 y D.O Toro con 20. Los vinos de la D.O Valdepeñas han sido galardonados con un total de 7 premios para Viña Albali, Arium y Los Molinos. En este año 2012 Rueda recibe 8 medallas y La Mancha es premiada con 7 medallas (3 oro y 4 plata), todo un éxito para unos vinos que apenas tienen un año en el mercado, ‘algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos y gratamente sorprendidos por su gran aceptación ', añade Félix Solís Ramos.

Por ultimo, la acreditada Guía Peñín 2012, ha otorgado más de 90 puntos a los vinos: Condado de Oriza 409, Analivia Sauvingnon Blanc y Gran Bajoz. Otros como Condado de Oriza Crianza, Condado de Oriza Gran Reserva, Finca La Meda Crianza y Finca La Meda Alta Expresión, se sitúan en 90 puntos, en un listado que se valora la calidad de los vinos por los mejores expertos. En cuanto a las estrellas que la guía confiere por su relación calidad-precio, destacan con 5 estrellas Los Molinos Gran Reserva, Altos de Tamarón Crianza, y Caño Tempranillo-Garnacha entre otros.

Sin duda, un buen año para la compañía que continúa su apuesta por ofrecer una excelente calidad y un servicio personalizado, adaptándose a las demandas de los clientes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas