Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

'Patatas a la carta': premios mensuales en Facebook

"Patatas a la carta" organiza cada mes un concurso de recetas en Facebook en el que pueden ganarse formidables lotes de utensilios de cocina de la prestigiosa marca Le Creuset. Mini cocottes, una parrilla grill, un servicio de fondue, un juego de té, utensilios y salvamanteles de silicona, libros de recetas, sartenes, etc.

Participar es muy fácil: sólo hay que enviar una receta utilizando "Patatas a la carta" como ingrediente siguiendo un calendario de atractivas propuestas: diciembre, Recetas de Navidad; enero, Recetas para una comida en la montaña; febrero, Recetas dignas de un chef con estrella Michelin; marzo, Recetas para un picnic en la playa; abril, Recetas para llevar en la fiambrera; y mayo, Recetas para una merienda a la hora del té.

Las recetas deben enviarse con una fotografía, la descripción de los ingredientes y una breve explicación de la preparación del plato. El nombre de los ganadores aparecerá mensualmente a través del perfil de "Patatas a la Carta" de Facebook.

Ahora en tablet y Smartphone

La web Patatasalacarta.com ya está adaptada a los smartphone o tablet. Los usuarios pueden encontrar todas las informaciones, recetas y consejos de cocina y nutrición vinculados al universo gastronómico de las patatas. Las recetas se dividen en cuatro apartados: ligeras, tradicionales, fáciles y para niños. Durante el próximo mes de enero se publicarán quince nuevas recetas.

Asimismo, próximamente se pondrá en marcha una novedosa aplicación para móvil con una selección de las mejores recetas de la web para que los consumidores puedan tenerlas siempre a mano y prepararlas en cualquier lugar y momento.

La campaña "Patatas a la Carta" en España está promovida por el CNIPT- Comité Interprofesional de las Patatas de Francia, y cuenta con la colaboración de Canal Cocina TV- con el objetivo de difundir las cualidades y las posibilidades culinarias del producto.

 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas