Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Se entregan los Productos Año 2013

Una vez más se ha celebrado la gala del ‘Producto del Año', que en esta ocasión cumplía trece años. Ana Botella, alcaldesa de Madrid, fue la encargada de inaugurar el acto donde se entregaron los 38 premios a la innovación, y en la que tres de la totalidad de las categorías correspondían al sector alimentario.

Ésta es la relación completa de los premiados en la XIII edición de los premios de El Producto del Año: en la categoría de preparados de pescado el producto premiado ha sido Krissia Gama Pintxos, de Angulas Aguinaga; categoría de tés, Susarón Instanté (Ángel Camacho Alimentación); categoría de postres, Naturfruit (Expafruit); categoría de congelados, Pop Nuggets (Grupo Maheso); categoría de conservas, pechugas de pollo en aceite y pechugas de pollo en escabeche de Casa Matachín (Aves Nobles y Derivados).

En la categoría de complementos alimenticios, el producto premiado ha sido Propólis y Jalea Real + Equinácea Vive, de Grupo Viveplus; en la categoría de frutos secos, cacahuetes sal y miel tostados al horno de Matutano (PepsiCo Foods); categoría de quesos para Burgo de Arias cuchara (Mantequerías Arias); categoría de alimentos para bebés para Puleva Peques 3 Crecimiento (Lactalis Puleva); categoría de preparados lácteos para Puleva Max Energía y Crecimiento (Lactalis Puleva); categoría de batidos para Puleva Cacao con cereales y fresa plátano (Lactalis Puleva).

En la categoría de confitería, el producto premiado ha sido Haribo Celebraciones, de Haribo; en la categoría de edulcorantes, Truvía (Azucarera Iberia); en productos para celiacos, Beiker (Dr. Schär); en yogures, Yolado (Danone); en higiene infantil, Bio Baby by Moltex (Valor Brands Europe); en higiene bucal, Sensodyne Repair & Protect (GlaxoSmithKline); en la categoría de cuidado corporal, Dove con manteca de Karité (Unilever); en cuidado capilar, Gama Repara y Protege de Pantene (Procter & Gamble).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas