Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Ven a tu mercado también en Navidad

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha una serie de actuaciones para animar la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad.

Bajo el lema  "Ven a tu Mercado también en Navidad", el principal objetivo de esta acción es llegar al mayor número posible de consumidores llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.

Durante un acto de presentación que ha tenido lugar en el Mercado madrileño de La Paz, el Secretario de Estado de Comercio, Don Jaime García Legaz Ponce, ha mostrado su satisfacción respecto a la celebración de esta campaña al considerar que supone lanzar un mensaje a todos los españoles para transmitirles que no hay mejor sitio para hacer las compras de Navidad que en los mercados municipales que tenemos en muchas ciudades de España, "porque son insuperables en calidad cercanía y atención al consumidor,  que al final somos todos".

Asimismo, ha subrayado la dureza del año 2012, en cuanto a la contracción del consumo,  al tiempo que ha agradecido a todos los comerciantes españoles el esfuerzo que han llevado a cabo para seguir empleando a miles de clientes.

"Estoy convencido que están serán las ultimas navidades en crisis. Las navidades que viene serán las navidades de la recuperación. Si hemos aguantado 5 años vamos a aguantar el último que nos queda", ha asegurado el Secretario de Estado.

El acto ha contado también con la participación de relevantes instituciones tales como  la Directora General de Comercio Interior, Dña. Carmen Cárdeno, el Presidente de la Confederación Española de Comercio, D. Manuel Garcia-Izquierdo, el Director Gerente del Consejo Superior de Cámaras, D. Javier Carretero, así como la Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras, Dña. Carmen de Miguel.

Para la campaña, se ha elaborado un cartel que será la imagen de la campaña en los Mercados Municipales de toda España, los cuales estarán visibles en más de 150 mercados municipales de toda España hasta la primera semana de 2013.

Cabe destacar que la campaña dispone de espacios propios en facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad, y twitter, #MercadosNavidad, en los que se va a  generar hasta la primera semana de 2013 una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes de todo tipo fomentando el comercio en los Mercados Municipales.

Esta campaña cuenta también con el apoyo de Mercasa, la Confederación Española de Comercio y las Cámaras de Comercio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas