Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Verdú Cantó Saffron Spain lanza un nuevo producto

Se trata de un estuche Premium en el que se incluyen diez ingredientes seleccionados (Bayas de enebro, Cardamomo, Corteza de limón, Cassia, Kumquat, Regaliz, Pimienta de Cubeba, Anís Estrellado, Flor de Hibisco y Pétalos de Rosa), un manual con sus recomendaciones de uso y las claves del Gin&Tonic perfecto y una cuchara trenzada profesional de coctelería. Todo ello con una presentación muy cuidada y con el sello de calidad Toque Especial.

Un producto dirigido a consumidores aficionados al cóctel de moda para conseguir un toque distinguido, divertido y elegante en sus copas. Ideal para reuniones de amigos, cenas familiares o incluso momentos románticos, en el que los botánicos incluidos en el pack convertirán una copa normal en una copa especial con sabores, colores y aromas diferentes a los habituales. Su posición en el lineal de Espirituosos de Supermercados El Corte Inglés, lo convierte en el primer set exclusivo de especias para coctelería en la gran distribución.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas