Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Los Reyes y el Plátano de Canarias

Plátano de Canarias se ha querido sumar este año a la tradición navideña con la puesta en marcha de una campaña promocional en la que invita a los consumidores a disfrutar de esta fruta durante esta fechas y en la que hace un llamamiento especial para la noche de Reyes, animando a los más pequeños a que dejen tres plátanos a los Magos de Oriente para que puedan reponer fuerzas para realizar su larga tarea.

El objetivo de la campaña a largo plazo es convertir el Plátano de Canarias en el producto principal asociado a la noche de Reyes.

Con esta iniciativa, difundida en televisión, redes sociales e internet a través de la página lanochedereyes.com, la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) quiere apostar por potenciar el consumo de nuestra fruta en una época en la que se suelen alterar los hábitos de consumo dejando de lado los productos más saludables.

Desde Plátano de Canarias se quiere animar a las familias a dejar unos plátanos de Canarias en la noche de Reyes para que Melchor, Gaspar y Baltasar recuperen fuerzas gracias a las propiedades y el sabor de esta fruta. El 5 de enero es una noche en la que todas las familias dejan un tentempié para los Reyes, pero en esta ocasión se quiere apostar por un producto que les aporte vitalidad y energía y que, además, lo haga con un sabor único.

Asimismo, para apoyar su difusión, Plátano de Canarias invita a los consumidores a participar además en el sorteo de 20 viajes para cuatro personas a Canarias.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas