DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

martes 12 de diciembre de 2017

Diciembre 2017
04/12/2017

Capsa Food, cada vez en más hogares

Redacción Qcom.es

Capsa Food gana terreno en el top 20 de las marcas de gran consumo, convirtiéndose en el segundo fabricante que más crece al incrementar un 2,7% su presencia en los hogares españoles llegando un 60% de estos y consiguiendo que sus productos estén presentes en la cesta de la compra de más de 11 millones de hogares de los cuales 497.000 se han sumado a lo largo de 2017, según el ranking de Kantar sobre Penetración de Mercado en España.

Este crecimiento también se refleja en datos de ventas de la compañía. Así, según Nielsen, en el caso de la leche la cuota de Capsa Food ha pasado del 13,2% en 2016 al 13,9% en 2017, con un incremento en ventas del 5,3%. En nata los datos evolucionan del 12,2% en 2016 al 12,5% en 2017, con un incremento en ventas del 2,8% y en mantequilla, donde la evolución ha sido muy positiva, las ventas han crecido un 28,7%, pasando su cuota de mercado del 17,5% al 20,6%. En todos los casos, la marca Central Lechera Asturiana lidera el mercado en volumen y valor.

Además a estos datos se suma al reciente reconocimiento otorgado por Authentic Brands de Cohn & Wolfe en colaboración con IESE y el Foro de Marcas Renombradas, según el cual Central Lechera Asturiana es la marca española más auténtica y al estudio REPTRAK2017 que ha reconocido a Central Lechera Asturiana como la empresa con mejor reputación de España.

<< volver

Noticias
12/12/2017
Noticias
12/12/2017
Noticias
11/12/2017

MÁS EN Diciembre 2017

12/12/2017