Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE diciembre DE 2018

Consebro cambia su denominación por Alinar

Redacción Qcom.es

La asamblea general extraordinaria de la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón ha aprobado su nuevo plan estratégico, así como un cambio de marca con la que esta entidad -heredera de la antigua Consebro- quiere expresar su deseo de “seguir avanzando juntos en un nuevo horizonte”.

El nuevo plan estratégico tiene entre sus objetivos reposicionarse y consolidarse como referente del sector agroalimentario, focalizando su función en el papel de representación de las empresas e intereses de los empresarios asociados de Navarra, La Rioja y Aragón. Igualmente aprovechará las nuevas oportunidades que puedan generarse por la incorporación de nuevas empresas y subsectores a esta actividad y fomentará la alineación con otros organismos y entidades vinculadas a la agroalimentación con las que dar respuesta, conjuntamente, a los grandes retos del sector en los próximos años.

La entidad se dará a conocer, a partir de ahora, con una nueva imagen gráfica que irá acompañada de la marca Alinar. Un distintivo con el que mostrar “un nombre más global y una imagen más abierta, moderna, fresca y versátil en la que quede representado tanto el dinamismo y avance de nuestra organización como los muchos valores positivos (independencia, transparencia, apertura, pluralidad, honestidad, entre otros) con los que nos sentimos identificados”, apunta su directora general, Cristina Lecumberri.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas