DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 20 de mayo de 2019

Dónde Com.es
07/10/2016

Random, el azar de lo desconocido

Laura Gil

Este mes dedicamos la sección Dónde Com.es al restaurante que este año ha causado furor en Madrid: Random, un espacio gastronómico en pleno barrio de Chamberí en el que diseño juega un papel muy importante y que, en absoluto, ha sido elegido al azar...

Los creadores de Le Cocó y El Columpio nos han vuelto a sorprender con un restaurante que nada tiene que ver con sus predecesores en los que el color predomina en cada rincón. Random es ecléctico, de dimensiones enormes y abiertas, es la suma de múltiples factores que dan como resultado un lugar en el que tan pronto puedes cenar en su terraza, como comer en su bistró o tomar una copa en el Anónimo Club cuya puerta negra esconde un universo paralelo al que solo se puede acceder con contraseña. ‘Disappear Here’, citan en su entrada.

Después de lo estético pasemos a hablar de qcom.es en este restaurante con aires modernos. A veces, determinados estilos o decoraciones nos ciegan y la carta pasa a ocupar un segundo plano tanto que, hasta que no volvemos a casa no nos paramos a analizar lo que hemos comido y si realmente era de calidad o su precio estaba justificado. 

Primero empezamos por un tartar de pez mantequilla y camarón frito con aliño de mostaza y sumac. Sin duda la clave de este plato está en el sumac, una especia predilecta en las mesas y cocinas de Irán, Siria, Turquía y en especial del Líbano que aprta un toque ácido muy sutil y no creemos que esto también haya sido al azar...

Después yo misma me decanté por chipirón relleno con pesto de codium pero también probé el jarrete de cordero en pepitoria y, sinceramente, no sabría con qué opción me quedaría ya que, cuando los ingredientes están tan bien elegidos y parte de un producto de calidad es difícil que algo te decepcione. 

Esto es una pequeñamuestra de lo que se puede comer en Random pero podéis encontrar muchos más entrantes y platos principales que si pruebas te harán querer repetir y ya no será todo tan random sino que irás sabiendo lo que quieres y quizá sólo te permitirás el lujo de probar un cóctel diferente cada vez. 

¿Dónde está Random?: c/Caracas, 21 (Madrid).

<< volver

Noticias
17/05/2019
Noticias
16/05/2019
Noticias
16/05/2019

MÁS EN Dónde Com.es

25/10/2018