Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 17 de diciembre de 2018

Dónde Com.es
01/07/2016

Un trocito de Tailandia en el centro de Madrid

Óscar Córdoba

Uno de los mayores atractivos de Madrid es su inmensa oferta gastronómica, desde los bares y restaurantes más castizos y tradicionales, en los que los aromas y sabores de siempre se funden con el animado y abierto carácter madrileño, hasta los templos gastronómicos más vanguardistas de renombre internacional que se disputan los primeros puestos de los rankings internacionales.

En esta nueva edición de nuestra sección DÓNDE COM.ES, queremos hablarles del restaurante Wilbran by Krachai – Thai Cuisine, un agradable restaurante situado en pleno centro de Madrid en un local con más de 100 años de antigüedad y varios ambientes modernos y minimalistas, en el que se puede disfrutar de la cocina tailandesa y mediterránea en un solo espacio. El restaurante pertenece al grupo Krachai, que cuenta con otro restaurante en la calle Fernando VI de Madrid, recomendado por la guía Michelin desde 2011.

La carta, bastante amplia, se estructura en dos bloques: platos tailandeses y platos mediterráneos. Se puede degustar desde un curry rojo hasta una tortilla de patatas, que recogen las elaboraciones más características y representativas de cada cocina. Además, cuenta con un interesante menú del día que cambia a diario, compuesto por: entrante, plato principal,  postre ó café y bebida en el que se incluyen e integran platos tailandeses y de cocina mediterránea. Para los que sean incapaces de decidir, ofrecen un menú degustación con 4 entrantes, 5 principales más postre y café. Las raciones son abundantes y el servicio atento y agradable

En nuestro caso optamos por el menú del día, decantándonos por los platos tailandeses, elegimos como entrantes los dumpling al vapor y un wok de vermiccelli de soja salteados con huevo y langostinos al estilo Thai, muy bien elaborado y que se acerca mucho a la autenticidad de los exóticos platos tailandeses  que se puedan degustar en el país de la sonrisa. Continuamos con un curry rojo de solomillo ibérico con verduras y arroz de jazmín que desde la humilde opinión del que les escribe estaba fantástico y un pollo de corral asado al estilo thai. Concluimos la comida con una tarta de queso y unas natillas.

Una buena elección para disfrutar de dos las más importantes gastronomías del mundo, la mediterránea y la tailandesa.

<< volver

MÁS EN Dónde Com.es

25/10/2018