Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE septiembre DE 2020

¡Participa en la XXI edición de los Premios Ecovidrio!

Redacción Qcom.es

Ecovidrio quiere continuar reconociendo a los autores de aquellos trabajos periodísticos o piezas informativas que hayan contribuido a la sensibilización de la ciudadanía en el ámbito del medioambiente, sostenibilidad, economía circular y reciclado en general.

Por ello, desde el 1 de septiembre 2020 a las 12.00 horas (hora peninsular) hasta el 4 de noviembre de 2020 a las 00.00 horas (hora peninsular), los participantes podrán presentar trabajos (artículos, reportajes, vídeos, infografías, fotografías, aplicaciones, post, tuits y campañas digitales), publicados o emitidos entre el 1 de agosto de 2019 y el 31 de agosto de 2020 en un medio de comunicación, blog o red social español. El premio será de 3.000 para el ganador de cada categoría.

Ecovidrio, además, reconocerá a la “Personalidad Ambiental Ecovidrio” entre personalidades que han destacado especialmente por su trayectoria y aportación al cuidado del medioambiente, la lucha contra el cambio climático y la movilización ciudadana.


Asimismo, se otorgará el galardón “Mayor Impacto Ciudadano” a la iniciativa/proyecto de entidades e instituciones que impulsan la implicación ciudadana en la protección del medioambiente, que suponen un revulsivo para cambiar hábitos hacia conductas más sostenibles o que hayan mejorado la vida de personas y ecosistemas con el medioambiente como bandera.

Está previsto que la entrega de los galardones se realice de manera presencial en un acto en Madrid, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, y siempre siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno. En el caso de que no se pueda celebrar presencialmente, se buscará una alternativa en formato virtual.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas