Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE junio DE 2019

Patrocina el X Congreso Mundial del Jamón

Redacción Qcom.es

Este año tiene lugar la X edición del Congreso Mundial del Jamón del 17 al 19 de septiembre en la Feria de Madrid, IFEMA. Se presentarán las novedades más importantes a nivel tecnológico, se pondrá en valor el papel social, cultural y gastronómico del jamón, así como su importancia económica, que resulta fundamental para el desarrollo de muchas zonas de nuestro país.

Este congreso es un evento único en su género y sirve como lugar de encuentro entre cientos de profesionales del sector, no solo del jamón, sino del cárnico al completo gracias a que esta edición coincide con la prestigiosa feria del sector cárnico, Meat Attraction. Para poder patrocinar un congreso internacional de esta magnitud hay diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de cada empresa.

La más visual y con mayor alcance es la del patrocinio de stands. Los hay de diferentes medidas, desde 6 hasta 25 m2. Esta última opción, además de otorgar acceso total al X Congreso Mundial del Jamón y Meat Attraction, inclusión del logo en la web y newsletters del congreso y entrada a la cena de gala que se celebrará el 18 de septiembre, incluye la emisión de un anuncio de la empresa patrocinadora entre ponencias. Los stands se ubicarán dentro del recinto de Meat Attraction, a la entrada del Congreso Mundial del Jamón por lo que llegará a los asistentes de ambos eventos.

Otra de las opciones es el patrocinio del merchandising y la inclusión de materiales informativos en las carteras de los congresistas.

Se puede encontrar toda la información sobre el patrocinio, sus precios y otros asuntos de interés en http://www.congresomundialdeljamon.es/patrocinadores/

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas