'5 al día' celebra su XV Asamblea General de Socios

El día 6 de marzo tendrá lugar la XV Asamblea General de Socios, un acto en el que se rendirán cuentas a los socios de la Asociación sobre lo realizado en 2012 y se presentarán los planes de futuro de la Asociación. A continuación, durante la cena también exclusiva para socios, tendrá lugar la entrega de la VI edición de los premios'5 al día', con los que la Asociación quiere reconocer la labor de diferentes entidades públicas y privadas en el fomento del consumo de frutas y hortalizas. Además este año la cena estará amenizada con una cautivadora sorpresa.

La Asamblea General se celebrará a las 16,00 horas en el Centro Administrativo de Mercamadrid. (Carretera Villaverde-Vallecas Km. 3,800. 28053 Madrid).

Cada año '5 al día' organiza su evento anual más importante con la intención de que sea de gran interés para sus socios. Durante la Asamblea los asistentes podrán disfrutar de una ponencia sobre Neuromarketing: cómo satisfacer al cliente y fidelizarlo desde las emociones. "Neuromarketing y la gestión de las emociones en el punto de venta".

Por otra parte, las empresas socias que deseen asistir pueden inscribirse a través del 902 365 125 o enviando un correo electrónico a: info_arroba_5aldia.com El evento es exclusivo para socios de '5 al día' y su inscripción es totalmente gratuita.