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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Pink Lady comienza 2013 con nuevos proyectos y pie derecho

Sobre la temática de la cena de enamorados, Pink Lady ha implementado desde el 15 de enero un Gran Concurso Consumidor en Facebook.  Una cena para dos realizada por un gran chef está en juego. Pero también miles de "puntos de colección Pink" a utilizar en la nueva tienda en línea Pink Lady.

Gracias a estas ganancias de puntos de colección "pinks", el juego permitirá a numerosos internautas descubrir el nuevo programa de fidelidad vigente desde el comienzo del año. El principio es sencillo. Cada compra de compra de bandeja brinda la oportunidad a todos los consumidores de acreditar "pinks" en su cuenta personal que abren en nuestro sitio web (apartado Club Pink Lady).  Multiplicar las compras de bandejas permite pues acumular "pinks" y tener la oportunidad de obtener regalos, a elegir en la tienda.  

Este sistema de fidelización es multicanal, ya que además los consumidores que se dan de alta en el CLUB Pink Lady® también pueden ganar "pinks" por su implicación en el sitio web o en la página de Facebook de la marca (comentar, proponer recetas...).  Una dinámica permanente, multicanal y multi países para recompensar a los compradores de la manzana, particularmente fieles a la marca.

Un nuevo sitio web

Pink Lady presenta un sitio web con un aspecto completamente nuevo y ampliado, para responder lo mejor posible a las expectativas de los internautas. Una web TV en directo de la cocina Pink Lady permite ofrecer recetas en vídeo, puestas en línea regularmente en el sitio.  También se realizan reportajes sobre las diferentes etapas de producción de la manzana (apartado en directo de nuestros campos), para dar a descubrir a los consumidores el cuidado aportado a la manzana (productores, envasadoras...) a lo largo de toda su vida.

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