Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Antonio Carmona, Director General de COVAP

Antonio Carmona ha sido nombrado Director General de la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP). Licenciado en Derecho, Antonio Carmona cuenta con una dilatada experiencia en el sector y conoce a la perfección COVAP, empresa en la que inicia su carrera profesional en 1992, y en la que desempeña distintos cargos, hasta alcanzar la Dirección de la Actividad Láctea de la Cooperativa.

En 2006, y gracias a su conocimiento del sector lácteo, se responsabiliza de la puesta en marcha y desarrollo de Lactiber, proyecto conjunto de COVAP e Iparlat, en el que trabajará como Director General logrando consolidar la empresa e incrementar tanto su producción como su plantilla. Posteriormente, y dentro de su plan de desarrollo profesional, Antonio Carmona se incorpora como responsable de compras de Mercadona, cargo en el que permanece durante un breve período de tiempo antes de asumir la dirección general de Caladero, empresa líder en España de venta de pescado en atmósfera protectora.

Para Ricardo Delgado, presidente de COVAP, “el nombramiento de Antonio Carmona es una gran noticia pues supone recuperar a una persona que inició su carrera profesional con nosotros y que ha demostrado su capacidad para aceptar nuevos retos y liderar proyectos, consolidándolos y haciéndolos rentables. El Consejo Rector de COVAP quiere agradecerle que haya sabido responder a la confianza depositada en él y que haya conseguido desarrollar una carrera brillante en la gestión y dirección de empresas. Antonio, además, conoce muy bien la idiosincrasia de nuestra Cooperativa, lo que nos va a permitir alcanzar con mayor agilidad y eficiencia las importantes metas que nos hemos marcado”.

Antonio Carmona, nuevo Director General de COVAP, ha manifestado que “quiero devolver a su Consejo Rector, a su Presidente y a cuantos forman parte de nuestra Cooperativa la confianza que han depositado en mí y la oportunidad que me dieron de poder ampliar mi experiencia profesional con otros retos distintos. Todo ello me ha permitido reforzar mi experiencia en la gestión y dirección de empresas y ampliar mi conocimiento del sector agroalimentario, que ahora espero aprovechar para reforzar el crecimiento de COVAP". "La responsabilidad que ahora asumo es doble, puesto que no solo implica asumir la dirección general de otra empresa, sino que se trata de la Cooperativa en la que empecé a trabajar y en la que he desarrollado prácticamente toda mi carrera laboral. Desde el primer momento voy a poner todo mi esfuerzo e ilusión en que todos los socios de COVAP se sientan orgullosos de lo que su aportación durante más de 50 años representa para el Valle de los Pedroches, La Serena y Alcudia”, ha añadido Carmona.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas