Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Logística culmina ruta productora en Almería

Tras la jornada de visita a los productores almerienses, Fruit Logística ha dado por concluida la serie de actos que ha llevado a cabo por diferentes regiones productoras del mercado español. La sesión ha contado con la presencia de una veintena de compañías dedicadas al sector hortofrutícola quienes han podido compartir recomendaciones y procedimientos para rentabilizar la asistencia a Berlín, el próximo febrero.

La sesión, inaugurada por Presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Diego Martínez Cano, ha contado con las intervenciones de Enrique de los Ríos, General Manager de Unica Group, MªJosé Almendros y Francisco del Cura, de la multinacional británica Barfoots, y René Rombouts, Director General de la consultora Agridesk. Todos ellos han coincidido en la necesidad de participar en la feria como la manera más apropiada para conocer el rumbo que toma el sector a corto y medio plazo así como la necesidad de estar presente en esta cita ineludible para el posicionamiento de las empresas hortofrutícolas a nivel internacional.

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de Fruit Logística para España y Latinoamérica, actuó de maestra de ceremonias y presentó a los asistentes las herramientas de las que pueden hacer uso para preparar su participación en la próxima edición, que dará comienzo el próximo día 5 de febrero en Messe Berlín.

Cataluña, Región de Murcia y Comunidad Valenciana han sido las otras regiones productoras escogidas para llevar a cabo este conjunto de sesiones informativas que han permitido a la organización acercarse al mercado español.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas