Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Logistica en tu móvil

La herramienta especial para smartphones que ha preparado FRUIT LOGISTICA ofrecerá a sus visitantes la próxima semana una manera fácil y rápida de tener acceso a la información sobre todos los eventos que se llevan a cabo en la feria del 5 al 7 de febrero en Berlín.

Entra en la URL www.fruitlogistica.com desde un smartphone y automáticamente te llevará a su website especial para dispositivos móviles.

La aplicación web incluye un listado completo de expositores así como dónde están ubicados en el mapa online y su número de stand, para facilitar su búsqueda. Además de detallar con fecha y temática los eventos incluidos en la programación, se podrá encontrar sintetizada información de interés para visitantes y un listado de contactos.

Esta iniciativa aporta a los más de 58,000 visitantes, que se espera que visiten la feria la próxima semana, acceso directo a la información de esta edición en un formato especialmente diseñado para sus dispositivos móviles.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas