Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Kanzi, la manzana Club en España

Kanzi, la manzana Club cultivada en Italia y comercializada en España por los consorcios sudtiroleses VOG y VI.P, lanza unas intensas iniciativas de marketing -un concurso en Internet, promociones in-store y campañas de publicidad y de relaciones públicas- entre enero y marzo.

Los eventos arrancaron en enero con la nueva edición del concurso Kanzi, que se realiza en la página web de la marca y tiene como premios 500 pares de guantes para pantallas táctiles. Para participar, es suficiente jugar hasta el 30 de marzo al denominado Kanzi Game con un smartphone, previa descarga de la app en iTunes o Google Play.

Entre enero y marzo se realizarán a su vez promociones en supermercados para fomentar el conocimiento de la marca por parte del consumidor en el periodo clave de la temporada. Las promotoras invitarán a los clientes con manzanas Kanzi y les ilustrarán sus características, como el inconfundible color rojo intenso, la carne crujiente y el sabor dulce-acídulo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas