Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Degustaciones de KIWIBERICO

Redacción Qcom.es

Desde la madrugada del 15 de enero se podrá disfrutar de dos jornadas de degustación que continuarán durante todo el horario de mañana (el comienzo de madrugada es en el caso de los 14 puestos de Mercamadrid) en las que todo el que se acerque a los stands de degustación podrá saborear el mejor KIWIBERICO.

Los más de 30 puntos de venta distribuidos a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid, son fruterías, mercados tradicionales y puestos mayoristas. Además, el próximo lunes tendrán lugar 3 degustaciones más en mercados mayoristas de Barcelona, para que todo el que quiera, pueda conocer un producto tan cercano y especial con “El sabor de lo nuestro”. El kiwi KIWIBERICO se identifica por ser recolectado en su punto óptimo de maduración para garantizar así un sabor inconfundible, una textura firme y de calidad superior. Además, su alto contenido en vitamina C y fibra lo convierten en una fruta muy saludable.

KIWIBERICO colabora activamente con la Asociación 5 al día promoviendo el consumo de 5 frutas al día para mantener un estilo de vida cardiosaludable. Es por ello que en diferentes mercados tradicionales donde se realizan las degustaciones, se repartirá material promocional de la asociación.

Además, en todos los puntos de degustación podrás conseguir una de las fantásticas bolsas de la compra reutilizables que se repartirán entre los asistentes.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas