foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Heineken presenta, The Next Gate

Redacción Qcom.es

Heineken España, haciendo gala de la creatividad que le caracteriza y que le ha hecho ganarse el reconocimiento como Anunciante del año 22015 por Cannes Lions, ha creado Next Gate. Un innovador y efímero espacio donde, a través de diversas salas temáticass dedicadas a sus marcas, la compañía presenta las últimas novedades lanzadas al mercoad en las categorías de procesos, puntos de venta y productos.

El espacio, creado en exclusiva para presentar de una orma disruptiva las novedades de la compañía, ha sido construido bajo los cimientos de una casa real en la calle vitruvio en el barrio de El Viso de Madrid.

La compañía, ha adaptado las distintas habitaciones creando distintas salas ambientadas en sus marcas, entre las que destacan: Showroom Gate, para presentar las novedades en el lineal; Radler Gate, donde se encuentran las variedades Radler de Amste, Buckler 0.0 y Cruzcampo; Affligem Gate, para las cervezas de abadía; Sol/Desperados Gate, con un espacio doble para ambas variedades Premium; resca Gate, que muestra el próximo lanzamiento de HEINEKEN España, Cruzcampo Fresca Recien Elaborada, una cerveza que mantiene el sabor puro y refrescante de una cerveza recien elaborada; y The Sub que, situada en el garaje de la casa, presenta una última innovación de la compañía en dispensadores para el hogar.

Este nuevo esapcio es una muestra más del fuerte compromiso de HEINEKEN España con la creatividad y la innovación, parte esencial de su ADN, que se desarrolla de forma transversal a lo largo de toda la compañía. Para su desarrollo ha sido necesario un equipo de trabao de más de 70 personas que han dedicado más de 1000 horas al proyecto.

Por último, Heineken España traslada su apuesta por la innovación a la comunicación. Acaba de relanzar su web corporativa, creando una plataforma de contenidos de marca, mediante géneros de carácter narrativo, con gran soporte gráfico y audiovisual, a través de la cual mejora la capacidad de relacionamiento de al compañía con todos los grupos de interés a través de los medios y las redes sociales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas