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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE enero DE 2016

Coca-Cola se reinventa

Redacción Qcom.es

Coca-Cola pone en marcha su estrategia de “marca única” a nivel mundial. La compañía acompañará este innovador enfoque con su nueva campaña global, “Siente el sabor”.

Para comprender el alcance de este lanzamiento es necesario remontarse un año atrás, cuando en marzo de 2015 Coca-Cola presentó de forma pionera en Madrid su estrategia de “marca única”, un proyecto piloto que representaba un importante cambio en la forma de afrontar el marketing de la compañía.

Las diferentes variedades de la familia Coca-Cola (Light, Zero, con o sin cafeína), pasaron a compartir por primera vez una única identidad y comunicación. El nuevo enfoque reforzaba el compromiso de la compañía por destacar la posibilidad de elección del consumidor, que puede elegir la Coca-Cola que más se ajuste a su gusto y estilo de vida, sin renunciar a los icónicos valores de la Coca-Cola original.

Casi un año después, y tras comprobar el éxito de la estrategia de “marca única”, Coca-Cola ha decido exportar esta estrategia de marketing a todos sus mercados (más de 200 países en el mundo) a lo largo de 2016.

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