Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE enero DE 2016

Madrid Fusión 'cata la lata'

Redacción Qcom.es

Las conservas de pescados y mariscos también han sigo grandes protagonistas en Madrid Fusión 2016 de la mano de Anfaco-Cecopesca y sus empresas asociadas, como Industrias Cerdeimar, Orpagu y Conservas La Brújula, que ofrecieron una serie de degustaciones de conservas de pescados y mariscos que hicieron las delicias de los asistentes.

El chef Diego Gallegos, premio al cocinero revelación 2015, plasmó toda su creatividad y saber hacer elaborando en vivo magníficas preparaciones culinarias a base conservas de pescados y mariscos en el stand de la asociación, bajo el lema “Cata la lata”.

Asimismo, la agenda de actividades de Anfaco-Cecopesca en Madrid Fusión se ha completado con una serie de degustaciones ofrecidas por las empresas asociadas: Escurís, Industrias Cerdeimar, Casa Santoña, Conservas Lago Paganini, Conservas Dardo, entre otras. Otras empresas asociadas como Conservas Cuca, Galician Marine Aquaculture, Conservas Frinsa y Porto-Muiños también estuvieron presentes en el recinto ferial con stand propio, donde han promocionado sus excelentes productos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas