Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE enero DE 2017

José Luis Benítez ya ejerce como director general de la FEV

Redaccion Qcom.es

José Luis Benítez ya ejerce, desde el 1 de enero, como nuevo director general de la Federación Española del Vino (FEV), meses después de haberse anunciado su incorporación al cargo.

La comisión ejecutiva de la FEV, reunida el pasado martes en Madrid, analizó algunos de los asuntos de actualidad que pueden afectar al sector del vino en el corto y medio plazo, como la reforma del Reglamento comunitario de Etiquetado, la situación actual de los planes nacionales de apoyo al sector del vino y su evolución a futuro o los trabajos en el seno de la Interprofesional del Vino de España para la recuperación del consumo de vino en nuestro país, en los que está participando la FEV junto al resto de socios de la misma.

Asimismo, la comisión aprobó en dicha reunión la reincorporación del grupo bodeguero J. García Carrión como socio directo de la organización, a la que perteneció hasta el año 2013. Además, José García Carrión, que fue presidente de la FEV entre 2009 y 2010, será a partir de ahora vocal en el máximo órgano de gobierno de la entidad.

Además, la organización ha estrenado en 2017 una nueva imagen más fresca y moderna, fruto del trabajo de revisión de su identidad corporativa y logotipos llevado a cabo en los últimos meses. Los nuevos logotipos mantienen la premisas institucional y formal, incrementando su versatilidad con un estilo más acorde a los tiempos actuales y a la renovación en la imagen de las propias bodegas a las que representa.

Este proceso de renovación culminará con la presentación de la nueva plataforma web para socios, más atractiva y encaminada a facilitar el acceso de los socios a los contenidos que diariamente publica la FEV de interés para las bodegas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas