Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nuevo programa del Fresh Produce Forum China en China Fruit Logistica

Redacción Qcom.es

China Fruit Logistica, la principal feria nacional para el negocio de productos frescos de China, se lanza del 14 al 16 de mayo en Shangái, y Fresh Produce Forum China vuelve con un formato completamente nuevo para ofrecer a los visitantes de la feria la mejor combinación de información y conocimientos.

Fresh Produce Forum China (FPFC) regresa con un nuevo formato de programa de tres pistas durante tres días, brindando a los visitantes de China Fruit Logistica una poderosa combinación de discusiones de alto nivel sobre los temas candentes, charlas de expertos sobre el 'cómo se hace' del negocio y entrevistas en vivo sobre las últimas innovaciones y tendencias de la industria.

Desarrollado por Asiafruit Magazine y Asiafruit China, FPFC se lleva a cabo en la misma sala que China Fruit Logistica en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Shanghái de International Sourcing.

En la FPFC Keynote Stage, los visitantes de la feria pueden participar en el programa central de la conferencia presentando una combinación de presentaciones magistrales, ideas estratégicas y paneles de discusión sobre los temas candentes en el negocio de productos frescos de China.

En la etapa de expertos de FPFC, los visitantes tienen la oportunidad de conocer a expertos de la industria y obtener información práctica sobre los mejores productos, sistemas y soluciones para sus negocios en un formato interactivo de estilo taller.

Mientras tanto, el FPFC Media Studio ofrece a los visitantes una ventana a los últimos avances e innovaciones de la industria a través de un flujo de entrevistas en directo de acción rápida.

"Los visitantes de China Fruit Logistica podrán experimentar el programa de FPFC más variado, informativo e interesante hasta el momento", dice Wilfried Wollbold, gerente general del organizador del evento Global Produce Events (Shanghai). "Con todos los elementos de FPFC en la misma sala que China Fruit Logistica, los conferencistas, visitantes y expositores se mantendrán juntos durante todo el show, optimizando así las oportunidades de networking e información".

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas