Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

The Good Life Embassy

Redacción Qcom.es

The Good Life Embassy o en español la “Embajada de la Buena Vida” es un espacio creado para apreciar la gastronomía mediterránea y estilo de vida español de un modo completamente saludable, cuyo pilar fundamental es el aceite de oliva español.

La Interprofesional del Aceite de Oliva de España es una institución sin fines de lucro que agrupa a todo el sector de Aceites de Oliva de España. Para dar a conocer globalmente este producto español se ha creado “The Good life Embassy”, iniciativa presente en países de todo el mundo con el fin de convertirse en un escaparate a través del cual se den a conocer los beneficios y la calidad de los aceites españoles. “The Good Life Embassy” ha puesto en marcha talleres, duelos de cocina, degustaciones, talleres de repostería y de cocina saludable, así como maridajes de música y tapas, a través de los cuales se muestra la versatilidad y utilidad del aceite de oliva en la gastronomía nacional e internacional.

Además, esta experiencia internacional se complementa con “The Good Life Recipe”, campaña lanzada en diferentes televisiones a nivel mundial, donde nuestro cocinero embajador, Diego Guerrero, realiza una serie de recetas usando el aceite de oliva español. Destacar su participación en la televisión japonesa y australiana, con un gran éxito.

The Good Life Embassy es una iniciativa internacional para promover el consumo de los Aceites de Oliva de España en: París, Moscú, Londres, Berlín, Chicago, Sao Paulo y que culminará en febrero de 2015 en la ciudad de Shanghái.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas