Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La web de Aceites de Oliva ¡toda una experiencia!

La Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, ha presentado su nueva campaña que se llevará a cabo en territorio nacional. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente, así como con el de la Unión Europea. La suma de los esfuerzos de estas entidades ha servido para poner en marcha un programa de actividades que servirá para presentar ante el consumidor nacional y al internacional visitante una imagen renovada y ampliada de los Aceites de Oliva, invitándole a sentir la Experiencia de descubrir sus aromas, sus texturas, sus variedades, sus sabores…

He aquí el porqué de esta página web, mediante la cual se hará un seguimiento de todas las actividades y talleres que se lleven a cabo, destacando los carritos que trasladan la Experiencia de los Aceites de Oliva a toda España, pero también habrá consejos y recetas y una guía para aprender todo sobre el oro líquido.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas