Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Foro de la Alimentación Qcom.es

Redacción Qcom.es

El periódico Qcom.es reunió el pasado miércoles 27 de mayo en el hotel Westin Palace de Madrid a los principales representantes del sector agroalimentario para que trasladaran a los políticos y a las Administraciones las necesidades que ahora mismo tiene la industria en la búsqueda de mayor competitividad.

En unos tiempos de cambio como los que vive actualmente el país, al evento acudieron políticos de diverso signo, figurando representantes del Partido Popular, Partido Socialista, Izquierda Unida, Convergencia i Unió, Bloque Nacionalista Galego, Ciudadanos y Podemos.  Con la organización de una nueva edición del “Foro de la Alimentación Qcom.es”, nuestro periódico se confirma como el punto de encuentro de la cadena agroalimentaria, reuniendo los intereses de todos los eslabones implicados.

Gracias a este foro de debate, que contó con el patrocinio de Cajamar Caja Rural, se ha confirmado una hoja de ruta para que nuestros políticos la tengan presente en el futuro inmediato. A continuación, se detalla un resumen de las ideas más interesantes expresadas por cada uno de los participantes en la jornada, que reunió a más de 150 asistentes. En las próximas semanas elaboraremos un documento compendio de todas las peticiones que se hará llegar a los grupos políticos con posibilidades de tener representación en el Congreso y a las Administraciones Públicas que tienen competencias en materia agroalimentaria.  

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas