Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Kiwi Atlántico estará presente un año más en Fruit Attraction 2014

Redacción Qcom.es

Un año más, la empresa Kiwi Atlántico estará presente en la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas “Fruit Attraction”. Durante los tres días que dura este encuentro internacional del sector, Kiwi Atlántico atenderá a sus clientes habituales y ofrecerá información a todos aquéllos profesionales que se interesen por su actividad.

Como viene siendo habitual, el stand estará dentro del espacio agrupado de la asociación “5 al día”, en el pabellón número 9 del recinto.

Como novedad, este año Kiwi Atlántico organizará el próximo jueves día 16 a las 11 de la mañana un desayuno en colaboración con la marca “Galicia Calidade” para todos aquéllos visitantes a la Feria que se quieran acercar al stand de la empresa.

Un kiwi de mayor calidad para esta temporada

Además, este año, Kiwi Atlántico anunciará la producción de un kiwi de mayor calidad para esta temporada debido a las temperaturas del pasado verano que han resultado idóneas para la producción de un kiwi con gran sabor y más dulzura. De esta manera, este año se obtendrá las temperaturas han sido favorables para, como decíamos, obtener un kiwi de mayor calidad que marcará la diferencia de Kiwi Atlántico en el mercado.

En este sentido, este año la compañía tiene previsto aumentar su producción en, al menos, 500 toneladas más, gracias al cultivo de las nuevas plantaciones.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas