foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La aceituna de mesa se estrena en el Salón Gourmets

La Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, ha decidido acudir por primera vez al Salón Internacional de Gourmets que este año celebra su XXVIII edición.

En el evento, Interaceituna contará con un stand por el que pasará el chef Sergio Fernández, quién realizará varias demostraciones en directo y organizará concursos para el público no profesional, dentro del espacio que ocupa el Taller de los Sentidos.

Con este stand, Interaceituna también pretende que los niños aprenden de forma práctica los beneficios de este aperitivo tradicional de la Dieta Mediterránea, gracias a aliños divertidos y nutritivos especialmente pensados para ellos.

En el horario de tarde, el público adulto podrá descubrir el potencial gastronómico de las aceitunas, con recetas como la galleta OLEO y las aceitunas en mojito.

El concurso Aceituning Deluxe pondrá a prueba la creatividad de los asistentes al stand, invitándolos a crear su propia receta de aliño gourmet, para lo cual dispondrán de treinta ingredientes sorpresa y un tiempo máximo de cinco minutos.

Además de estas actividades, el stand de Interaceituna contará con una exposición de más de 30 tipos de rellenos de aceitunas diferentes que se producen en España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas