DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 24 de mayo de 2019

Europa
26/05/2016

Marlene

Redacción Qcom.es

Las manzanas Marlene renuevan su presencia en la red y Qcom.es quiere dedicarles esta semana la sección ‘Web destacada’. La nueva página (www.marlene.it), funcional, con un lenguaje más moderno y fácil de consultar, está llena de información y de sugestivas fotos del Alto Adige, el territorio situado al pie de los Alpes italianos en el que nacen y maduran los frutos de los cinco mil productores del Consorcio VOG.

Articulada en cuatro idiomas –italiano, alemán, inglés y español– la nueva web tiene un carácter responsive nativo, lo que permite una optimización natural de los contenidos en smartphones y tabletas, adaptándose a las exigencias de consulta del público multimedia.

El sitio da un paso adelante, asimismo, en el aspecto de la interacción con los usuarios, simplificándola y dotándola de inmediatez: gracias a la integración con Facebook, en un recuadro específico podrán leerse las últimas noticias publicadas en la página www.facebook.com/marlene.suedtirol. Con un simple clic, los usuarios podrán unirse a la comunidad de más de 266.000 aficionados que día a día siguen, comentan y comparten los posts dedicados a las siete variedades que llevan la pegatina azul.

El sitio, además, incluye la sección ‘Recetas’, en la que se describen originales elaboraciones, típicas del Alto Adige, a base de manzana, así como un espacio dedicado a las campañas de comunicación ideadas por el Consorcio.

Además, en el apartado ‘Descubre Marlene’, el navegante podrá encontrar información sobre todo lo relativo al universo de las manzanas Marlene y descubrir algo más acerca de su historia y producción.

<< volver

MÁS EN Europa

07/06/2018