Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Europa
05/10/2016

SIGnals

Redacción Qcom.es

SIG Combibloc, uno de los líderes mundiales en fabricación de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y alimentos, ha lanzado su nuevo blog corporativo: SIGnals.sig.biz. Como no podía ser de otra manera, esta semana se convierte en nuestra ‘web destacada’.

La nueva plataforma se dirige fundamentalmente a clientes, socios y todos los profesionales del sector interesados. SIGnals informa sobre asuntos de actualidad relacionados con las áreas de tecnología, presenta soluciones específicas para clientes así como noticias e historias del mundo de SIG Combibloc.

SIGnals se propone examinar de manera más estrecha asuntos de actualidad del sector y explicar complejas interrelaciones en términos sencillos, mediante textos, vídeos, infografías, galerías de imágenes y entrevistas. Los artículos de SIGnals vienen firmados por los muchos expertos que trabajan para SIG Combibloc, pero también por organizaciones e instituciones de prestigio. Los que visiten la plataforma podrán comentar directamente cada uno de los artículos, y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales.

Asimismo, SIGnals abordará artículos profesionales: se tienen en consideración y se comentan artículos relevantes de revistas profesionales internacionales.

La nueva web puede leerse en cualquier PC, smartphone o tableta. Como blog global, SIGnals informa en inglés.

<< volver

MÁS EN Europa

07/06/2018