Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 18 de marzo de 2019

Europa

www.aibi.eu, la web internacional de la panadería industrial

Redacción Qcom.es

La asociación internacional de panadería industrial nació en 1956 en París. Su misión comenzó es defender los intereses comunes de las panaderías industriales a nivel de las instituciones europeas e internacionales y prestar información y servicios a sus miembros. En España está representada por ASEMAC, la Asociación española de panadería bollería y pastelería.

La AIBI es la principal asociación europea de panaderías industriales. Está formada por 17 asociaciones nacionales de panaderías de plantas incluyendo a Rusia, Turquía y Ucrania, y que representan más de 2.100 panaderías industriales.

El último miembro en formar parte de esta asociación ha sido Ucrania desde septiembre de 2013. Actualmente Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Eslovenia, España, Reino Unido incluyendo ahora a Ucrania forman parte de la AIBI.

Desde su web se pueden consultar sus miembros, patrocinadores, comunicados de prensa o próximos congresos entre otras funciones que dejan  a disposición de todos aquellos consumidores, periodistas o asociados quelo requieran, información acerca de este sector. Asimismo la página cuenta con un servicio online para sus miembros y las direcciones donde poder localizar a sus diferentes asociados.

<< volver

MÁS EN Europa

07/06/2018