Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

La D.O Valdepeñas presenta su nueva web

La Denominación de Origen Valdepeñas comienza sus actividades de promoción y comunicación, con la puesta en marcha de su nueva web corporativa, de fácil navegabilidad y una interfaz moderna, en la que ofrece toda la información de esta organización, con una imagen renovada y más intuitiva.

www.dovaldepenas.es apostará por poner al alcance de sus usuarios todos los datos referentes a la organización, desde su estructura corporativa hasta las actividades de promoción. También contará con un importante motor de búsqueda por Bodegas y Vinos. Todo ello, planteado en dos versiones Español e Inglés.

"Con la nueva web de la Denominación de Origen Valdepeñas queremos transmitir una imagen de cercanía, facilidad y modernidad, valores que describen a esta Organización. Esperamos que todos los usuarios puedan encontrar lo que necesitan de una forma rápida, y que sientan que esta página web es un punto de unión para ampliar su conocimiento sobre la Denominación. Por lo que hemos podido ir conociendo, la nueva web está teniendo un gran éxito y es algo que nos agrada" afirma D. Carlos Nieto Sepúlveda, Presidente de la Denominación de Origen Valdepeñas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas